lunes, 6 de agosto de 2012

La página de Facebook "Julio Anguita" no tiene nada que ver con Julio

Los compañeros del Colectivo Prometeo piden que se haga difusión de la siguiente nota aclaratoria[1] acerca de la inexistente relación de Julio Anguita con la página de Facebook que hace uso de su nombre[2]:
Propuesta de acción: 
Existe en Facebook una página llamada "Julio Anguita" -con decenas de miles de seguidores bienintencionados que creen recibir información directa-  que no tiene nada que ver con Julio.
Es más, hace meses se presentó una denuncia por usurpación de nombre que, de momento, no ha tenido efecto alguno. 
Aunque en la entrada a la página, bajo una foto suya, hay una pequeña nota que reza "Página de admiradores de Julio Anguita", cuando hacen comentarios o introducen noticias lo hacen con su foto y con el nombre "Julio Anguita", lo que induce a pensar que la autoría es suya. 
No dudamos en que tras ella se encuentran personas que comparten el pensamiento y la línea ideológica de nuestro compañero o que, simplemente, admiran su integridad y honestidad. Pero estamos seguros de que si supieran el malestar que le causan cuando ve reflejadas propuestas o actividades que ni conoce o no comparte, amparadas por su imagen y firma, bajarían el nivel  o aclararían mejor la no vinculación. 
Por ello, a las decenas de miles de personas que leéis el blog, consultaís la página Facebook de Prometeo Córdoba, habéis formado los grupos del Frente Cívico o rellenado la inscripción en él os pedimos la siguiente "ciberacción": 
Ayúdanos a difundir por toda la Red este mensaje para que quede clara la situación a quienes se encuentren con la página mencionada y piensen que tras ella está Julio. 
Gracias


[1] "Acción en la red: La página de Facebook " Julio Anguita" no tiene nada que ver con Julio". Colectivo Prometeo, 6 de agosto de 2012.
[2] Página de seguidores del político comunista español Julio Anguita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario