viernes, 20 de febrero de 2015

¿Por qué no apoyaría jamás a #Ciudadanos?

Reproducimos a continuación una interesante reflexión de Lola Tiger sobre el partido Ciudadanos, su origen y trasfondo ideológico. Un partido que el establishment -los poderes fácticos- nos intenta presentar como la alternativa "correcta" al díscolo Podemos, asegurándose así que todo cambie para permanecer igual.

¿Por qué no apoyaría jamás a #Ciudadanos?

  1. Su líder fue miembro del PP. Será, tal vez, la lumbrera de la cantera. O sea, salió de un despacho para meterse en el otro[1].
  2. Inda y Pedro J, les apoyan. ¿Por qué? Porque velan por SUS intereses, no los tuyos o los míos. Tus intereses y los míos difieren de los intereses de sujetos como Inda. Recordad que el GRUPO PRISA ayudó a catapultar a #Rajoy a la presidencia. Son lacayos de los poderes fácticos[2].
  3. En sus filas dan cobijo a sujetos que NO TIENEN COMO META SACAR A LA CIUDADANÍA DEL PROBLEMA EN EL QUE NOS HAN METIDO SUS PREDECESORES. Al contrario. ¿Sabes lo que es el TTIP? ¿Sabes lo que es Operación Púnica, Tráfico de Influencias, Cuentas en #Suiza?[3].
  4. Caer en la TRAMPA de CIUDADANOS, equivale a una trampa en la que antes cayeron muchos. ¿Recordáis Alianza Popular? Si nos hubiéramos molestado en saber de dónde venían los "elementos" que formaron AP, después PP, otro gallo cantaría.
  5. SUS VOTOS, IRÁN A PARAR AL PP, igual que los votos arrastrados por UPyD asistieron al PP en TODAS las votaciones relevantes CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD.
Si te la cuelan una vez, malos ellos.
Si te la cuelan dos, idiota tú.

HOY TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE. LA VIDA, SÍ, LA VIDA DE MILES DE PERSONAS DEPENDE DE NOSOTROS. NO PODEMOS PENSAR SÓLO EN NUESTRA CARTERA.

NO a ciudadaNOs.

Son lo mismo, por tanto harán lo mismo.  -- Lola Tiger

"Viendo su programa electoral, viendo sus tics xenofobos y su raiz neoliberal, es un suicidio colectivo pensar que este partido es una alternativa al pp-psoe, es mas de lo mismo. Solo hay que ver que "periodistas" son quienes les apoyan para darse cuenta de que pie cojean." -- Patxi Copano

FALACIAS con las que nos topamos cuando nos hablan de #ciudadaNOs

SI TE DICEN ESTO:
  • Es un partido extraño que romperá el voto del PP.
CONSIDERA ESTO:
  • No es un partido extraño, es un partido de DERECHAS diseñado para embaucar incautos. No romperá NADA porque son lo mismo y pactarán con el #PPSOE. ¿Por qué? Porque defienden las mismas cosas. Entre ellas el #TTIP
SI TE DICEN ESTO:
  • El partido nació para defender los derechos de los castellano-hablantes.
CONSIDERA ESTO:
  • No nació para defender ningún derecho de ninguna persona. Nació como nacen TODOS LOS PARTIDOS DE DERECHAS: para aprovechar una coyuntura y prorrogarse en el poder defendiendo los derechos de los poderes fácticos que nos asfixian a tod@s cada vez más.
SI TE DICEN ESTO:
  • Por lo menos es un partido de Derechas que está limpio.
CONSIDERA ESTO:
  • 3 de sus miembros son IMPUTADOS
  • 1 fue detenido por Operación Púnica
  • 1 Tiene cuentas en Suiza[4]
SI TE DICEN:
  • No son lo mismo que el PP
CONSIDERA ESTO:
  • ¿Acaso el PP no es lo mismo que AP y AP no resultó ser lo mismo que los nietos de Franquistas prorrogándose en el poder y repartiéndose el país a su antojo?
  • Pues mira cuál es la cantera del Líder de #ciudadaNOs[5]
SI TE DICEN:
  • No pactarán con el #PPSOE
CONSIDERA ESTO:
  1. SI TE LO CREES: Ve al médico de cabecera y solicita que te recete B12 FORTE.
  2. SI NO TE LO CREES: Que tu carcajada se oiga hasta en la Luna! La mía ya va rumbo de Saturno.

[1] http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/
[2] https://twitter.com/arieljereznova/status/568492299396755458
[3] https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153204260762384&set=a.70791102383.71005.797497383&type=1&theater
[4]  Más detalles y nombres aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153204260762384&set=a.70791102383.71005.797497383&type=1&theater
[5] http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/…/

1 comentario :